“No hay que tener respeto a lo que no lo merece..."
"Mi suerte fue nacer pobre porque no tuve que hacer ningún esfuerzo para perder el respeto a todo lo establecido: la iglesia, la propiedad privada y el estado."
"Qué delito es el robo de un banco comparado con el hecho de fundar uno?"
"Robar es cuando le quitas a un pobre lo que tiene. Robar un banco es expropiar. Y robar un banco, para mí, es un honor"
“Si yo tuviera que escoger héroes no escogería al Ché, escogería a un Cipriano Mera o a un Quico Sabaté, ¿qué tenemos que ver nosotros con un ministro o con un comandante?”
“No te defines por lo que dices o dicen de ti. Te definen tus actos”
"Los que gobiernan están cagados de miedo y saben que nos los vamos a comer si no hacen nada”... “aún así, hay que tener cuidado. Se debe hacer lo que buenamente se pueda, pero con inteligencia. Ellos tendrán siempre las leyes o si no se las inventarán”.
“Jamás, jamás ha habido un ser humano decente que haya llegado al poder! Hubo uno, (Salvador) Allende, una buena persona ¡Ya sabes que era anarquista! Pero los poderes estropean a la gente."
“El caso es hacer, hacer y hacer. Me repito: hacer para dar. Todos podemos, incluso los pobres. Cuanto más pobres, más podemos dar.”
GRUÑIDO GRRR
@GrunidoG
grunidogrr@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario